LLOYD Hombre Calzado de Negocios Diego, de Caballero schuhe de Cordones,cordón Derby,schuhe de la Oficina,Schwarz T.D.MGold,11 UK 46 EU
TYD.L Tacones Altos 228-3 damen Sexy Lentejuelas schuhe De Vestir Bombas schuhe Solos Tacones De Aguja 11.5 Cm 5 Farbees
Tormenta avanza y llega a

La tormenta de este miércoles 17 de julio llegó a las Barrancas del Cobre después de las 15:25 horas y avanza hacia el centro del estado de Chihuahua.

Webcams de México compartió el momento grabado por la cámara que transmite en línea todos los días las 24 horas que muestra el timelapse (video a cámara rápida de un tiempo prolongado) cómo la tormenta llega y cubre las Barrancas del Cobre en el límite del municipio de Urique y Guazapares en la Sierra de Chihuahua.KEEN - Men's EVOFIT ONE Water Sandal for Outdoor Adventures, Heatherot schwarz Magnet, 7 M US

La grabación de la cámara instalada por el fideicomiso de promoción turística '¡Ah Chihuahua!' muestra cómo se oscurece poco a poco hasta que finalmente el agua obstaculiza toda la visibilidad de la cámara.

Conagua a través de su Servicio Meteorológico Nacional informó que esta tarde llegarían tormentas con intensa lluvia, posibles relámpagos y hasta granizo al estado de Chihuahua.

En la ciudad de Chihuahua espera el pronóstico de The Weather Channel que caiga fuerte lluvia en la tarde-noche.ZHZNVX HSXZ schuhe de damen Suede Nieve del Invierno Stiefel Stiefel nulo bajo el talón Puntera rotonda Mid-Calf Stiefel for Casual Borgoña grau schwarz

Foto satelital de las 16:11 horas (tiempo de Chihuahua) muestra presencia de nubes y fuertes lluvias en prácticamente toda la Sierra, así como en parte del noreste y sur del estado de Chihuahua.

La tormenta avanzará y según el pronóstico llegará al centro de la entidad derivado de un canal de baja presión.

Asesinato de policías es intimidación

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que existen avances importantes en torno al homicidio de cuatro elementos de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos.

“Diañora Heritage - Turnschuhe FOOTBALL 80'S CORE 3 EVO para hombre C7649 - Blau-noches Ladrillo rotYa se cuentan con líneas de investigación, particularmente, podemos atribuir este lamentable suceso a un grupo delincuencial que opera en la zona de Parral”, dijo.

Peniche Espejel dio a conocer que en los análisis de inteligencia que se realizan, se determinó que estos hechos obedecen a actos de intimidación que células criminales llevan a cabo en contra de las corporaciones policíacas, toda vez que se disputan el control de las actividades ilícitas, como la sustracción ilegal de hidrocarburos.

“Lamentamos que nuestros compañeros hayan sido víctimas de estos enemigos de la paz; reitero todo el apoyo a sus familias”, expresó.

El fiscal indicó que el operativo continuará en la zona, a fin de dar con los responsables de los hechos y desactivar estos grupos delincuenciales.

Agregó que se trabaja en una estrategia integral para brindar apoyo al municipio de San Francisco de Conchos, referente a las actividades de seguridad pública.Calzature herren DIADORA trident evo light in pelle scamosciata e jacquard, suola in gomma ed E.V.A., plantare removibile in pelle

Sandalias Y Chanclas para damen Sandalias De Punta Fina con Punta Abierta, schuhe De damen con schuhe De Gato.
Piden empleados de palenques no

Un grupo de galleros de Ciudad Juárez se manifestaron pacíficamente en Sesión de Cabildo para pedir que no se prohíban las peleas de gallos.

Este día en Sesión de Cabildo se presentó un punto de acuerdo para solicitar al Congreso una iniciativa para reformar la Ley de Bienestar Animal para el estado de Chihuahua.schuhe Basse Turnschuhe herren grau (LEYBURN) - Sparco

Dicha iniciativa contempla que se prohiban las peleas de gallo así como las corridas de toros.

Ante esta situación, un grupo de empleados de palenques pidieron a los regidores rechazar el punto, pues de lo contrario perderán su trabajo.

Con lonas pidieron “no a la prohibición de nuestras tradiciones y fuentes de empleo”.

XQY Stiefel para damen - Stiefel para damen de la Gama Alta Occidental Stiefel de Tacón Alto schuhe de damen de Gran Tamaño 34-43

Nike Blazer Mid PRM VNTG, de para Hombre Hausschuhe Baloncesto qnppxy1393-Zapatos

‘Renegados’ rechazan señalamientos por masacre

Esto luego de que el Fiscal de la Zona Norte con sede en Juárez, Jorge Nava, declaró que dentro de las líneas de investigación que se realizan para dar con los responsables del asesinato de los motociclistas,Grace schuhe Marlene Sandalias Altos damenes se encontraba la participación de los mismos integrantes que participaron en la riña ocurrida en ciudad Parral. 

Esta ocurrió el pasado sábado 13 de julio, cuando cerca de quince miembros de “Vagos” arremetió contra varios integrantes de ‘Renegado’. 

Ante esto expusieron en comunicado representantes de Renegado M.C., “Rechazamos categóricamente se presuma y se pretenda señalar a Renegado MC por acontecimientos que nada tienen que ver con nosotros”. 

Asimismo detallaron que efectúan eventos y actividades para niños y adultos mayores. “Practicamos un motociclismo sano desde 1986 a la fecha”.Nike Air Zoom Structure 21, Hausschuhe de Running para Hombre Dorado (Pure Platinum Anthracite Cool 005)

Asesinan a motociclistas en carretera

Tres motociclistas asesinados a tiros y una mujer lesionada fueron el saldo que se registró en un ataque armado a la altura del kilómetro 325 de la carretera Chihuahua a Juárez, hacia un grupo de bikers.

Según las primeras versiones, un grupo de cinco motociclistas fue atacado a tiros, a la altura de las dunas de Samalayuca por sujetos desconocidos, quienes tras disparar en contra de sus víctimas siguieron su marcha.

 
Sandalias para damen Diamond-Heck schuhe de Tacón para Damas Medianas damenes Tamaño de Mamá 35-43 (Gold schwarz)

Al lugar acudieron paramédico de Rescate Municipal de Samalayuca, quienes auxiliaron a la mujer lesionada, trasladándola de urgencia a un nosocomio a Juárez; por su parte, las autoridades correspondientes se hicieron cargo de los tres motociclistas que perdieron la vida.

Podrían haber Capturado a Cesar

Nike Blazer Mid PRM VNTG, de para Hombre Hausschuhe Baloncesto qnppxy1393-Zapatos

Info Mundo dió a conocer que el exgobernador de Chihuahua, se mantuvo prófugo de la justicia desde marzo de 2017 hasta el dia de hoy, señalando que fuédetenido en Florencia, Italia.

Dice este medio (info-mundo-com) que la PGR espera que sea repatriado en los próximos días sobre el pesan al menos 21 órdenes de aprehensión por delitos electorales y de peculado.ZHRUI Damas Florales de Malla Peep Toe Marfil de Encaje Nupcial Boda Formal Sandalias del Partido Reino Unido 3.5 (Farbe -, tamaño -)
Reseña además que luego de casi tres años de permanecer prófugo y de ser buscado en 190 países, el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez , fue detenido en Florencia, Italia, por autoridades de Interpol en esa nación.

“La Procuraduría General de la República solicitó a Interpol, en 2017, la emisión de una ficha roja contra Duarte, porque un juez federal libró una orden de aprehensión contra el ex gobernador por su participación en delitos electorales y peculado”, cita info-mundo.com
En diciembre del 2018, con la llegada de Alejandro Gertz Manero como nuevo titular de la PGR, la dependencia reactivó la pesquisa y ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información que condujera a la localización del ex mandatario de estatal.

Saucony Breakthru Woherren Hausschuhe Para CorrerComo resultado de la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y de la Agencia de Investigación Criminal, así como las autoridades del gobierno de Italia, se logró la localización y detención de César Duarte en la ciudad de Florencia; se espera que en los próximos días sea repatriado a nuestro país, termina la reseña de info.mundo.com

Diputados exhortan a gobierno del
LifeStride Woherren Pretty Low Heel Pump, rot, 6.5 W US

El diputado Luis Aguilar compartió a través de sus redes sociales la información de la iniciativa.

La Comisión de Salud del Congreso del Estado aprobó una iniciativa para exhortar al Gobierno Estatal a implementar y mejorar los programas de prevención de consumo de drogas por menores de edad.

Según datos de la última Encuesta Nacional, Chihuahua está entre las ciudades con más personas entre 12 y 18 años adictas a alguna droga ilegal, lo que indica que se debe generar un impacto mayor de estos programas, para que lleguen a más población joven y prevenir una futura adicción.

 

Nike Blazer Mid PRM VNTG, de para Hombre Hausschuhe Baloncesto qnppxy1393-Zapatos